miércoles, 9 de enero de 2013

Revueltitis leve

Hoy es dia 14 de mi ciclo (se me acaba de ir la regla), y aunque hormonalmente debería estar en una fase calmada, parece como si hubiera pasado al revés, durante la regla he estado bastante tranquila y ahora me siento algo revuelta......

Afortunadamente es bastante soportable y se puede llevar bien, pero sí que me siento un pelín ansiosa y con algunos pensamientos negativos revoloteando por ahí.... además también tengo dolor de cabeza, así que lo que hoy tengo claro es que que todo debe deberse a algún desequilibrio de lo que sea a nivel químico, provocado por vete a saber que.... como siempre observaré los pensamientos y trataré de no involucrarme en ellos....

Pero sí que voy a ir fijándome con que factores coinciden estos "minibajones" anímicos...

Entre los factores que suelen afectar estan:

  • El tiempo
  • Época estacional
  • Baja exposición a la luz del sol
  • Ciclo hormonal
  • Estrés aparentemente no relacionado
  • etc....
A ver si puedo ir estableciendo relaciones directa entre estos o mas factores y la ansiedad/TOC....




No hay comentarios:

Publicar un comentario