martes, 2 de diciembre de 2014

Desrealización (o eso creo)

Bueno, después de un largo tiempo de encontrarme genial, esta es la última novedad de mi mente que ahora mismo me está matando...la desrealización o eso creo que es según he encontrado en internet.

Hace muchos años ya pasé por eso, sensación de estar soñando y que lo que que estas viviendo no es real, una de las sensaciones más angustiosas que existen...la cuestión es que hace años lo superé, bueno me quedó la sensación de que ya no percibía las cosas como antes, pero si que he conseguido hacer una vida completamente normal ignorando esa sensación....Pero ya hace unas semanas después de despertar de una sedación y ataque de ansiedad en una intervención, que me ha vuelto esa horrible sensación de estar navegando en un sueño y que todo lo que me rodea no es real, de desprotección , de sentir todo y a mi misma extraño....

Entrada escrita en Agosto


No hay comentarios:

Publicar un comentario