miércoles, 6 de febrero de 2013

Visita con mi Dr.

Ayer tuve visita con el psiqui, la verdad que este hombre no me trasmite nada, no habla casi, me trata de usted, a parte veo que tampoco se acuerda de muchas cosas que le cuento, nada que ver con mi anterior .....  pero claro ahora está más o menos todo bien, así que tampoco quiero cambiar nada, me da miedo que por cualquier cosa me vaya a desestabilizar....por otro lado me comenta que quizás podríamos plantear psicoterapia, pero es lo que pasa, lo que esta bien prefiero no tocarlo, aunque quien sabe a lo mejor en alguna ocasión me animo.....



Hoy pensaba en foro, de vez en cuando voy visitándolo por si puedo ayudar en algo,  pero me doy cuenta que la mayoría de gente lo utiliza un poco como compulsión, así que no se hasta que punto es bueno seguirles el juego....en determinados casos sí que veo que unas palabras de ánimo y tranquilidad puede hacerles bien, pero creo que solo en un momento puntual, seguir con lo mismo solo sería alargar el bucle obsesivo compulsivo....
Por otro lado el visitar el foro, despierta mis miedos también, así que seguiré visitándolo pero intentaré con menos frecuencia... espero también que si alguien visita mi blog que le sirva de ayuda....

No hay comentarios:

Publicar un comentario